Saltar al contenido

Jugada de Valientes: Técnica del Experimento Dopey Todo o Nada

Sistema dopey

Hay algunos tipos de jugadas como el experimento dopey, que lo que tratan es de jugarse todo a un solo número, para que si funciona el beneficio sea mucho mayor para el apostador, aunque las probabilidades de perdidas sean mucho mayores. Esta no es una estrategia muy recomendada, ya que no responde a un método a seguir.

De que trata el Experimento Dopey

De ser un sistema, es más bien una jugada de ocio, ya que trata de una estrategia muy agresiva en la que se está jugando todo o nada. Se tiene que jugar una ficha al mismo número durante 37 jugadas consecutivas.

Sistema Dopey
Sistema Dopey

Los beneficios vendrían si ese mismo número al que se ha ido apostando sale antes de la jugada 37, las ganancias al apostar solo a un número y acertar son mucho mayores que el resto, es la máxima ganancia posible que se puede dar.

Este método se justifica solo si se consigue antes de las 37 tiradas, ya que si no es así, una vez que sobrepase ese número ya serán todo pérdidas aunque salga ese mismo número más adelante.

Los expertos no suelen utilizarlo, ya que limita las posibilidades a solo un número, y las probabilidades siempre corren en tu contra, por lo que no sería posible acertar todas las veces y las pérdidas irían aumentando considerablemente.