Saltar al contenido

Sistema Dopey: Jugar y Ganar a Corto Plazo

Sistema dopey

Existen tipos de jugadas que son más agresivas, donde el objetivo principal es el de apostar todo a un solo número, en este tipo de jugada se destaca la estrategia Dopey.

De funcionar la estrategia Dopey el beneficio sea mucho mayor para el apostador, aunque las probabilidades de perdidas sean mucho mayores.

¿De qué trata el Sistema Dopey?

De ser un sistema, es más bien una jugada de ocio, ya que trata de una estrategia muy agresiva en la que se está jugando todo o nada. Se tiene que jugar una ficha al mismo número durante 37 jugadas consecutivas.

Sistema Dopey: Jugar y Ganar a Corto Plazo
Sistema Dopey: Jugar y Ganar a Corto Plazo

La estrategia Dopey es beneficiosa si el número al que se le apuesta sale ganador entre los 36 tiros siguientes, las ganancias obtenidas al acertar la apuesta aplicando este sistema son más productivas, ya que él obtiene el beneficio máximo por el tipo de apuesta.

Este método se justifica solo si se consigue antes de las 37 tiradas, ya que si no es así, una vez que sobrepase ese número ya serán todo pérdidas aunque salga ese mismo número más adelante.

Los expertos no suelen utilizarlo, ya que limita las posibilidades a solo un número, y las probabilidades siempre corren en tu contra, por lo que no sería posible acertar todas las veces y las pérdidas irían aumentando considerablemente.