Proyección GRUPAL

Como todos sabemos, la ruleta de animalitos tiene una serie de proyecciones que son tendencias basadas en relaciones y estadísticas. Cada número de la lotería de los animalitos tiene una proyección y una secuencia. Dado esto, tenemos planificado en una próxima actualización de la web, habilitar una página donde podrás solicitar información o hacer consultas de las proyecciones grupales.

En este caso, no serían proyecciones individuales, sino proyecciones grupales de cada uno de los animalitos para cada una de las loterías. Estaremos proporcionando las proyecciones grupales tanto para Loto Activo, como para La Granjita y Guácharo Activo. Más adelante iremos integrando para las demás loterías a medida que se realicen nuevas actualizaciones.

 

¿En qué consiste la proyección grupal?

La proyección grupal consiste en una serie de números, los cuales tienen relevancia con un número determinado. Manejamos dos tipos de proyecciones, la tendencia por estadísticas y la proyección grupal que manejamos en nuestra base de datos.

 

¿Para qué sirve la proyección grupal?

La proyección grupal puede usarse para sacar las jugadas de sus diferentes combinaciones, como lo son las tripletas, las pollas, jugadas individuales, jugadas por sorteo, etc. , ya que esto les ayudará a determinar qué números tienen más relevancia, más opciones y probabilidades de salir en los futuros sorteos.

 

¿Qué porcentaje de acierto tienen estas proyecciones?

Esto se basa en estadísticas y probabilidades. Las proyecciones grupales están basadas fundamentalmente en estadísticas. Por lo tanto, como todo buen profesional en los juegos de azar, sabemos que medir un porcentaje de acierto es relativamente complejo.