Términos y condiciones

Esta política aplicará para todos los usuarios que hagan uso del portal de RULETA 777 (ruleta777.com).

Introducción

Ruleta 777 cuentas con un portal web publicado de acceso a cualquier usuario conectado a Internet, este portal ruleta777.com debe contar con unas políticas de privacidad y condiciones de uso, ya que los usuarios que hagan utilización de sus recursos deben estar de acuerdo con ellas antes de dar inicio al uso del Portal e interactuar con él.

Al hacer uso de este sitio web, el usuario acepta estos términos y afirma que es mayor de edad legal, según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet.

Derechos de uso y propiedad

Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (las «Marcas Comerciales») o contenidos exhibidos en ruleta777.com, y el contenido de los sitios web vinculados y operados por terceros son propiedad de sus respectivos dueños. El resto de diseño, información, texto, gráficos, imágenes, páginas, interfaces, enlaces, software y otros artículos, elementos y materiales contenidos en o mostrados en ruleta777.com, y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de RULETA 777. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita del Portal. Con respecto a los contenidos en ruleta777.com, el usuario se obliga y compromete a hacer uso adecuado de los mismos y no emplearlos para:

Contacto

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros Términos y Condiciones, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico